para Alquiler

Tentagent ofrece los mejores servicios de alquiler y venta de carpas beduinas de alta calidad en las Islas Baleares. Nuestros servicios se pueden ampliar para añadir un toque particular a cualquier evento, ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños, una fiesta en la playa, galas, exposiciones, conciertos o cualquier otra ocasión especial.

Ofrecemos un servicio íntegro para satisfacer todo tipo de demandas:

Inspección del lugar
Selección de Materiales
Medidas
Instalación
Desmantelamiento
Mantenimiento
Reparaciones
Ajustes de Altura
Duradera y flexible

Diseñamos materiales específicos para alcanzar un propósito específico, pero a pesar de ello nuestros textiles trabajan de manera multifuncional en instalaciones de alquiler, semi-permanentes y permanentes. Por ejemplo; la carpa Organic Durastretch funciona bien para el alquiler, ya que se recupera rápidamente y es ligera y fácil de transportar. Por el contrario, el rígido y duradero Tentflex FR textil es ideal para instalaciones semi-permanentes o permanentes que transforman un espacio vacío en un espacio habitable.

DURASTRETCH

Esperamos que esta guía haya sido útil para permitir tomar una decisión informada acerca del alquiler o la compra de carpas beduinas. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para obtener mas información sobre opciones de accesorios de carpas beduinas, así como información adicional sobre nuestros productos textiles y tejidos.